sábado, 20 de febrero de 2010

Empezando en esto


Seguramente muchos me conoceis ya por estos 6 ó 7 años que llevo en este mundo. Para los nuevos os diré que mi principal afición(entre otras) es el cultivo de estas plantas, lo que empezó siendo una Dionaea muscipula ha acabado convirtiéndose en una colección inmensa y casi un segundo trabajo.

Esta imagen fue la primera que utilicé para la web, se llamaba "Obsesión carnívora". Aquella web la creé para subir las fotos de mis plantas, entonces una Dionaea muscipula, una Nepenthes x ventrata, una Sarracenia híbrido y una Drosera capensis. La falta de información y de webs que vendieran semillas y plantas, me llevó a mejorar la web y a empezar a vender mis excedentes.

Llevo todo este tiempo intentando que mi página sea la más completa en español, me encantaría actualizar con más frecuencia, pero la falta de tiempo libre y el trabajo hacen el resto. Aún así creo que la web no está mal, pero se puede mejorar, por supuesto.

En este blog iré añadiendo mis experiencias y todo la información relativa a estas plantas, para que podais ir aprendiendo más sobre ellas, tan desconocidas para algunos, y para destrozar algunos mitos que existen alrededor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas