sábado, 20 de febrero de 2010

Lithops.es


Floren es un "friki", como al final hemos decidido llamarnos(él de los lithops y yo de las carnívoras). El hombre es bastante campechano, en seguida me invita a su casa a enseñarme su colección, una monería por cierto. No tengo fotos porque me pilla un poco de imprevisto. Su jardín es su terraza, acristalada, creando un microclima que para mis plantas sería genial. Lástima que siempre tengo que luchar contra la inclemencias del tiempo, ahora menos porque Málaga tiene un clima envidiable, no quiero acordarme de lo que sufrí en Granada para cuidar a mis plantas.

Pues eso, que Floren tiene una afición llamada "lithops". también se les conoce como "piedran vivientes". Son plantas muy chiquitinas que crecen sobre sustrato arenoso. Sólo los había visto en algunos viveros, pero nunca tantos juntos. Me dice que tiene miles...me lo creo. Son tan chicos que en una maceta puede haber decenas. Me regala una macetilla con varios de ellos, gracias amigo.

Por cierto el objeto de mi encuentro es comprarle macetas cuadradas, las vende y muy baratas, también bandejas para transportarlas. Recomendable por precio y por simpático. Si quereis comprarle pinchad aquí:

http://www.lithops.es/2007/12/vendo-maceteros-cuadrados.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas